HAY TRES HERIDOS

Tras balacera entre sus escoltas y delincuentes, excandidata del PRI es asesinada en Jalisco

Tras balacera entre sus escoltas y delincuentes, excandidata del PRI es asesinada en Jalisco

(Foto: Especial)

La roja 19/03/2022 11:18 Actualizada 11:18
 

Raúl Torres

JALISCO.– La deportista potosina y excandidata del PRI a diputada federal, Lidy Villalba, murió la noche del jueves en un tiroteo en el que participaron elementos de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante la madrugada del viernes, las primeras versiones señalaban que la noche del jueves la deportista regresaba a San Luis Potosí desde Guadalajara, junto con dos mujeres, cuando a la altura de Ojuelos, Jalisco, dos camionetas les cerraron el paso para asaltarlas.

Ahí se desató un tiroteo entre sus escoltas y los presuntos delincuentes; tras el enfrentamiento murió Villalba y otras tres personas resultaron heridas.

df-muerte_golfista_san_luis-01_136147130.jpg

(Foto: Especial)

Según versiones de la fiscalía, los hechos comenzaron cuando elementos de la Sedena y de la Fiscalía comenzaron la persecución de una camioneta blanca en la que viajaban varias personas. “Culmina del lado de Zacatecas, se realizaron detonaciones de arma de fuego y una persona de sexo femenino que viajaba en el vehículo blanco pierde la vida”, dijo el fiscal sin dar más explicaciones.

Comentarios