LO BAJAN CON PLOMO

Sicarios ejecutan a balazos al copiloto de una motocicleta, en Iztapalapa

Sicarios ejecutan a balazos al copiloto de una motocicleta, en Iztapalapa

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 09/06/2022 09:49 Ignacio Ramírez Actualizada 09:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras asesinar a un joven en la colonia Las Águilas, los agresores escaparon rumbo a Iztapalapa, donde fueron ubicados y detenidos por agentes capitalinos.

La noche del martes, Antonio viajaba como copiloto de una motocicleta, pero al llegar al cruce de avenida 6 y calle 21 los tripulantes de un Nissan Versa blanco, placas PDV5749, le dispararon.

El joven de 20 años se desplomó sobre el pavimento mientras que los atacantes huyeron hacia el poniente sobre la avenida 6, perseguidos por el conductor de la motocicleta.

Lee también: Continúa la pesadilla, madre de estudiante asesinada en CDMX ahora busca a su nieto

Mediante el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, las autoridades ubicaron el vehículo de los agresores que circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez con dirección hacia Iztapalapa.

Con apoyo de patrulleros de la CDMX, el auto fue ubicado en la esquina de Francisco Cesar Morales y Cedro en la colonia Santa Martha Acatitla, donde fueron asegurados tres hombres, así como una camioneta Chevrolet Venture verde.

La policía presentó ante el Ministerio Público los vehículos y los detenidos, identificados como los hermanos Juan A y Oscar A, de 29 y 32 años y Jahir R, de 35.

Peritos de la Fiscalía mexiquense retiraron el cuerpo de Antonio, quien fue identificado por su padre, que no supo la causa del ataque.

Comentarios