PIERDE LA BATALLA Y LA VIDA

Atacan en bola a un hombre y tras riña, lo matan a puñaladas en Iztapalapa

Atacan en bola a un hombre y tras riña, lo matan a puñaladas en Iztapalapa

(Foto: Google Maps)

La roja 04/04/2022 17:05 Yara Silva Actualizada 17:05
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La discusión entre un grupo de hombres que se encontraban en calle de Iztapalapa, terminó con la vida de Víctor quien fue apuñalado.

El sábado cerca de la medionoche, la víctima y Juan descendieron de un taxi que los dejó en la colonia San Pablo. En la esquina del Eje 6 sur y el callejón Estrella, los dos hombres se encontraron con sus atacantes.

Sin que se supiera el motivo, los dos grupos comenzaron a golpearse y Víctor, de 29 años, cayó al suelo, herido en el pecho y espalda con un cuchillo de un solo filo.

Lee también: Lanzan advertencia por nuevo cóctel de drogas al estilo paquetaxo, que circula en Edomex

Los testigos de la agresión dieron aviso a los policías que al llegar al sitio encontraron a Víctor en el suelo, ya sin signos vitales.

En el sitio se detuvo a un hombre de 57 años, también llamado Juan, a quien se identificó como el agresor; aunque no portaba arma alguna, a unos metros se halló un cuchillo con el que presuntamente se cometió el crimen.

El detenido fue trasladado a la agencia ministerial para que declarara sobre lo ocurrido. El fallecido fue identificado por sus familiares quienes viven en la misma calle donde ocurrió el homicidio.

Comentarios