LE SALIÓ CARO

Policía tacaño mata a su amigo por no querer pagar su vicio, en Iztapalapa

Policía tacaño mata a su amigo por no querer pagar su vicio, en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 01/03/2022 09:35 Yara Silva Actualizada 13:06
 

IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.- Al llegar la hora de pagar la cuenta en un bar, dos amigos, pelearon y uno de ellos, quien se negaba a desembolsar el dinero, desenfundó un arma para matar al otro.

El domingo por la noche, Gustavo Ángel, identificado como policía auxiliar, acudió a un local de la colonia Santa María Aztahuacán a tomar alcohol en compañía de su amigo Aarón José.

Los dos permanecieron en el lugar ubicado en la calle Cerrada de Palmas hasta la mañana del lunes. Casi a las nueve llegó la hora de pagar y mientras Aarón José exigía que Gustavo Ángel pagara, la víctima se negaba a hacerlo.

Lee también: Le rajan el pescuezo y lo tiran cerca de una capilla de la Santa Muerte, en Ecatepec

Afuera del bar, la pelea entre los dos hombres continuó. A pesar de que Gustavo Ángel intentaba retirarse a bordo de su moto, su amigo le impidió que huyera sin saldar la deuda.

El homicida sacó un arma y disparó contra su amigo para así obligarlo a detenerse . Al verlo herido, el agresor intentó subir el cuerpo de su amigo en un automóvil para llevarlo hacia un hospital pero testigos del ata lo impidieron.

Ellos alertaron a familiares del lesionado y pidieron auxilio de los paramédicos para que ayudaran al hombre de 25 años. 

Lee también: Tras acalorada discusión durante una fiesta, asesinan a balazos a 2 amigos en Iztapalapa

Al llegar al sitio, los rescatistas informaron que el joven había muerto. El amigo fue detenido por los policías. Aunque ante los agentes dijo que la víctima se disparó y que él lo llevaría al hospital, los testigos desmintieron su declaración.

El responsable fue trasladado a la agencia ministerial en donde permanece detenido.

Comentarios