AVENTÓN A PEATONES

Confirman que una mujer murió y a otra le amputaron un pie, tras ser atropelladas en Iztapalapa

Confirman que una mujer murió y a otra le amputaron un pie, tras ser atropelladas en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 17/03/2022 08:50 Ignacio Ramírez Actualizada 09:20
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer falleció y seis personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas, luego de ser atropelladas por una camioneta sobre la avenida Tláhuac, perímetro de Iztapalapa.

Cerca de las 5:00 de la tarde de este miércoles, el conductor de una camioneta van, de color blanco, circulaba sobre esa avenida rumbo al Periférico Oriente, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Pero en el cruce con la Avenida de las Torres, el chofer perdió el control del vehículo y embistió a los peatones, que en ese momento cruzaban la vialidad.

Las víctimas cayeron sobre el camellón, bajo el tramo elevado de la Línea 12 del Metro, entre la estaciones de Periférico Oriente y Tezonco.

“Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) (…) valoraron a una mujer de 42 años de edad y la diagnosticaron sin signos vitales”, informó la policía capitalina.

Otra mujer de 44 años sufrió una amputación del pie izquierdo y fue llevada en helicóptero al Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

Otras dos mujeres, de 49 y 22 años, resultaron con fracturas, de pierna izquierda y de cadera, respectivamente, y fueron trasladadas junto con dos menores de 1 y 3 años, a un hospital especializado en la alcaldía Coyoacán.

Rescatistas de Protección Civil (PC) de Iztapalapa atendieron en el lugar a una mujer de 31 años de edad quien presentó varias contusiones que no ameritaron traslado al hospital.

Comentarios