BORRACHAZO MORTAL

Chavos borrachos estampan su coche contra un poste en Iztapalapa, uno ya no la contó

Chavos borrachos estampan su coche contra un poste en Iztapalapa, uno ya no la contó

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 27/02/2022 20:32 Redacción Actualizada 20:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de una noche de copas que terminó tras el choque del automóvil en el que viajaban contra un poste, sobre la avenida Tláhuac, en la alcaldía Iztapalapa.

El percance ocurrió durante la mañana de este sábado, cuando cuatro jóvenes circulaban a exceso de velocidad a bordo de un Chevrolet Aveo color gris, por dicha vialidad.

Fue a la altura del cruce con la avenida Taxqueña, en la colonia San Francisco Culhuacán, donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un poste de luz, frente a una farmacia.

Lee también: Embajada de Rusia en México denuncia fake news en redes sociales y medios mexicanos

Luego del choque, dos de los jóvenes resultaron con lesiones de gravedad, pero uno de los tripulantes que viajaba en los asientos traseros quedó sin vida en el lugar.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes al llegar determinaron la muerte del hombre de 25 años, mientras que otros dos fueron trasladados al hospital de Tláhuac para ser atendidos.

El conductor, quien no presentó lesiones de gravedad, fue detenido y llevado ante la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Comentarios