AGRESOR ESCAPA

Joven sicario mata de varios plomazos al señor del café y pan, en Iztapalapa

Joven sicario mata de varios plomazos al señor del café y pan, en Iztapalapa

Joven sicario mata de varios plomazos al señor del café y pan, en Iztapalapa (Foto: Especial)

La roja 22/11/2022 10:22 Yara Silva Actualizada 10:22
 

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo se disponía a bajar los botes de café y el pan de dulce que vendía en la colonia Juan Escutia, de Iztapalapa, cuando un joven se acercó a él y le disparó en varias ocasiones.

Eran las 5:30 de la mañana cuando el hombre de 40 años cayó herido, mientras su agresor huía del lugar.

José Eduardo perdió la vida al lado del vehículo Volkswagen Jetta rojo, placas de circulación PAM-43-99, que usaba para trabajar todos los días.

Lee también: Cambian golazos por balazos en Coacalco, se desatar riña en pleno partido y matan a uno

Peritos que llegaron al sitio encontraron un cartucho de bala calibre nueve milímetros, aunque en la cajuela del auto se apreciaban al menos tres tiros más.

Diego, hermano de la víctima, contó a agentes que acudieron al lugar que se dedicaba a vender desayunos desde hace seis años y salía de su casa a eso de las 4:30 para recoger el pan que iba a vender, después regresaba a su domicilio a cargar lo que necesitaba para el puesto y comenzaba a trabajar hacia las 5:30 de la mañana.

También dijo que desconocía si su familiar había tenido algún problema con alguna persona o si había sido amenazado o extorsionado.

Ana, quien trabajaba con José Eduardo, informó que hacia las 5:30 llegaron a Crisóstomo Bonilla esquina General Juan Enríquez, donde colocaban el puesto de desayunos, y mientras ella bajaba una charola escuchó un disparo y vio a su jefe desvanecerse, mientras un hombre de complexión delgada escapaba corriendo del lugar.

Comentarios