SE LA COBRA CARO

Chavo de 17 años asesina a prestamista que estuvo preso por robo, en Iztapalapa

Chavo de 17 años asesina a prestamista que estuvo preso por robo, en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 21/04/2022 09:43 Yara Silva Actualizada 09:43
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras platicaban dentro de un auto en la colonia Mixcoatl, de Iztapalapa, Ulises “M”, Leonardo “O” y Andrés “M”, fueron baleados por un joven de apenas 17 años que viajaba en una motocicleta.

Ulises, de 38 años, quien había salido pocas semanas antes del Reclusorio Oriente, en el que estuvo internado acusado de robo, murió a causa de una herida en la cabeza, mientras sus acompañantes sufrieron lesiones en la pierna y un glúteo, respectivamente.

Leonardo fue llevado para su atención al hospital La Villa, mientras su compañero fue atendido en el de Balbuena.

Lee también: Checa aquí cuáles son las zonas del Edomex y la CDMX en donde más matan

Mariana “R, esposa de la víctima mortal, dijo que su marido se dedicaba a prestar dinero y tenía un bar en Tecámac, Estado de México.

Aunque dijo desconocer quién había cometido el crimen, señaló que su esposo estaba preocupado porque debía dinero “a unas personas de la colonia Doctores”, quienes habían amenazado con matarlo en cuanto saliera del Reclusorio.

Tras recibir informes de que el agresor había escapado en una motocicleta hacia Ermita Iztapalapa, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un joven, quien dijo llamarse Ángel “O”, aunque no le encontraron armas.

Comentarios