APENAS TIENE 17 AÑOS

Tras robarle su moto a una mujer, atoran a menor de edad y a sus cómplices en Iztapalapa

Tras robarle su moto a una mujer, atoran a menor de edad y a sus cómplices en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 08/02/2022 10:53 Yara Silva Actualizada 15:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaqueline viajaba en su motoneta azul por la colonia Barrio Santa Bárbara cuando se topó con dos hombres que viajaban en una moto de baja cilindrada, quienes le exigieron que les entregara el vehículo modelo 2020.

Tras negarse, la mujer fue amenzada e insultada por los dos ladrones que circulaban en la moto roja con permiso de circulación del estado de Guerrero. Uno de ellos, quien vestía sudadera rosa, la bajó de la moto y escapó con su cómplice por la calle Cinco de Mayo.

Un llamado a la policía provocó que se hiciera una búsqueda de los asaltantes por medio de las cámaras del C5 y se le ubicó cuando entraban a la calle Toltecas.

Lee también: Asaltantes disparan en combi y amenazan para que no se difunda el video, en Tultepec

Ahí, los agentes interrogaron a los conductores de las motos y la afectada los reconoció como los sujetos que la habían asaltado.

Mientras la víctima reconocía a los acusados, otro hombre que tripulaba una moto se detuvo y trató de impedir el arresto, por lo que también fue detenido.

El hombre de la sudadera rosa, quien dijo llamarse Jairo, informó que tiene 17 años, mientras los otros dos aseguraron tener 19 y 22 años.

Lee también: Sicarios persiguen y duermen a balazos a un gasero que iba con su esposa, en Azcapotzalco

Los detenidos y las motos fueron llevadas a la agencia del ministerio público en Iztapalapa.

Comentarios