LE DAN EN EL PECHO

Joven encara a patanes que insultaron a su hermana y lo matan de un balazo, en Iztapalapa

Joven encara a patanes que insultaron a su hermana y lo matan de un balazo, en Iztapalapa

(Foto: Google Maps)

La roja 03/03/2022 10:06 Yara Silva Actualizada 10:06
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Darío, un hombre de 24 años, fue baleado en el pecho por encarar a dos tipos que insultaron a su hermana cuando caminaban por calles de la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.

Familiares de la víctima señalaron que los hechos ocurrieron cuando Luis Darío y su hermana regresaban a su casa y se encontraron con dos hombres que tripulaban una motocicleta de color verde.

Tras el insulto a la joven, Luis exigió respeto. En respuesta, uno de ellos, identificado como Sergio Tranquilino, de 36 años, desenfundó una pistola de la cintura, lo amagó mientras lo insultaba y luego le disparó en el pecho.

Tras el ataque, Sergio y su cómplice, David, subieron a la moto y escaparon, mientras la familia transportaba al herido a la clínica 53 del IMSS en Los Reyes La Paz. 

Policías, a quienes se informó de lo sucedido, buscaron a los tripulantes de la moto y los hallaron en un sitio donde se vende droga. Aunque se les hizo una revisión y no se les encontraron objetos para agredir, familiares de la víctima los reconocieron como los agresores de Luis Darío.

Comentarios