POR PLEITO

¡Ni en La Rosa de Guadalupe! Pelea de niños en boda de Iztapalapa termina en balacera y muerte

¡Ni en La Rosa de Guadalupe! Pelea de niños en boda de Iztapalapa termina en balacera y muerte

(Foto: Especial)

La roja 17/05/2022 09:26 Yara Silva Actualizada 13:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un festejo familiar se convirtió en funeral a causa de una pelea entre los invitados al festejo en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.

El Centro de Monitoreo y Vigilancia C2 recibió un reporte de varias personas lesionadas por una riña donde se escuchó un disparo de arma de fuego, en un salón de fiestas llamado Monserrat, localizado en la calle Benito Juárez de la zona urbana ejidal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al salón de fiestas donde se llevaba a cabo la boda de dos jóvenes, quienes se identificaron como Julio César Jesús e Itzel Giovanna.

Lee también: Hallan cadáver sin cabeza de familiar desaparecido en CDMX, animales lo estaban devorando

Los novios informaron a las autoridades que mientras los invitados se divertían comenzó una discusión entre dos menores de edad, hijos de algunos invitados.

De esa riña se pasó a otra pelea, a golpes, en la que las familias de los novios formaron bandos distintos y se enfrentaron. 

Mientras volaban los golpes, se escuchó un disparo y una persona de 25 años, identificada como Manuel Ignacio, primo del novio, cayó herido al piso pero nadie pudo informar quién efectuó el disparo.

Los novios pidieron apoyo médico pero debido a la tardanza de la ambulancia decidieron llevarlo a la clínica 47 del IMSS, en Iztapalapa, donde murió minutos después de llegar a causa de la herida que había sufrido en el tórax.

Comentarios