NADIE IDENTIFICÓ EL CUERPO

Tiran cadáver apuñalado, baleado y con recadito para los policías, en Ixtapaluca

Tiran cadáver apuñalado, baleado y con recadito para los policías, en Ixtapaluca

(Foto: Google Maps)

La roja 06/02/2022 09:58 Ignacio Ramírez Actualizada 18:00
 

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca y un puñal enterrado en el pecho con un mensaje, fue localizado en el poblado de San Francisco Acuautla de este municipio mexiquense.

Fue durante los primeros minutos de este sábado que pobladores reportaron el hallazgo en la avenida Morelos esquina con avenida San Francisco de Asís.

“A simple vista se le aprecia una mancha hemática en el cuello y un papel blanco volteado clavado a la altura del pecho del lado izquierdo, desconociéndose lo que dice”, reportaron agentes estatales que confirmaron el auxilio.

Lee también: Novios ya no llegaron a San Valentín, mueren en Ecatepec tras caer de su moto

Sin embargo, versiones aseguran que el mensaje iba dirigido a integrantes del Sindicato Libertad y policías que presuntamente les brindan protección.

La víctima vestía suéter color café y gris, pants gris, tenis blancos y gorra azul con franjas rojas, pero no fue identificado como habitante de la zona.

Paramédicos de Bomberos Ixtapaluca acudieron sólo para ratificar que la víctima ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue retirado en calidad de desconocido.

Lee también: Entrevista con “La Bruja”, roba muñecas del panteón y las colecciona en su casa en CDMX

Comentarios