Emiten recomendaciones

Internautas arremeten contra taxistas tras desapariciones de mujeres en México

Críticas taxistas mujeres desaparecidas México
Luego del caso de Karen Espíndola, usuarios de redes sociales exigieron seguridad para los pasajeros
Redacción
04/12/2019 - 20:08

Luego de que Laura Karen Espíndola Fabián desapareciera tras abordar un taxi en Tlalpan, usuarios de redes sociales lanzaron fuertes críticas contra los ruleteros y exigieron seguridad para los pasajeros.

Aunque la mujer apareció algunas horas después y se difundió el video de su llegada a su casa, los internautas no tardaron en reaccionar y arremeter contra los taxistas, a quienes acusan de plagiarios

Te puede interesar Revelan video de cómo llegó Karen Espíndola a su casa, tras desaparecer en un taxi de CDMX

 “Así como se unen para exigir sus derechos, deberían unirse para saber quién fue el taxista que secuestró a Karen Espíndola”, manifestó un cibernauta.

De igual forma, otros usuarios aprovecharon la tendencia para denunciar asaltos por parte de los conductores, así como solicitaron hacer modificaciones al servicio para garantizar la seguridad de las personas.

Por otra parte, ante los delitos registrados en contra de las mujeres, internautas publicaron algunas recomendaciones en caso de emergencia.

Además, cientos de mexicanos, tras lo sucedido con Karen, estallaron contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y aseguraron que es necesario aportar soluciones.

Te puede interesar Aplicaciones totalmente gratuitas para que las mujeres viajen seguras en transporte público

 

TUS COMENTARIOS