OPERABAN EN CUAUTLA Y AYALA

Integrantes de banda de secuestradores en Morelos son sentenciados con 50 años en prisión

Integrantes de banda de secuestradores en Morelos son sentenciados con 50 años en prisión
Fueron encontrados culpables por al menos dos secuestros
Xavier Omaña
14/01/2020 - 19:39

AYALA.– Cuatro secuestradores que operaban al oriente de Morelos fueron sentenciados a 50 años por dos plagios cometidos en 2018, en los municipios de Cuautla y Ayala.

El primer caso se registró en agosto, cuando Roldán Abiram “N”, Raúl Roberto “N” y Guadalupe “N” privaron de su libertad a un hombre que mantuvieron cinco días en cautiverio, en Ayala. Tras cobrar el rescate y liberar a la víctima, la Policía Criminal los detuvo en una casa de seguridad. Fueron llevados a juicio y, al final, fueron condenados.

El otro caso ocurrió en septiembre de 2018, en la colonia Año de Juárez, de Cuautla, donde plagiaron a un joven de 18 años que iba a una fiesta.

Sus padres pagaron una suma de dinero y un auto en el crucero de Yecapixtla, a cambio de su libertad, pero durante un operativo posterior fueron detenidos en Casasano, Cuautla, Cristian “N”, Efraín “N”, Joel “N” y Samuel “N”, quienes siguen bajo proceso judicial. En febrero de 2019, detuvieron a Diego Emanuel “N”, condenado a 50 años de cárcel.

 

TUS COMENTARIOS