Tumban a ‘El Mortal’

Integrante de los Beltrán Leyva sale de prisión para encontrarse con la muerte, en Tláhuac

Cártel de los Beltrán Leyva Tláhuac Ejecutan a El Mortal CDMX
Sin mediar palabra, los asesinos dispararon contra el auto; en el vehículo se contaron al menos siete impactos de bala, seis de ellos en el parabrisas
Édgar Córdova
12/06/2019 - 09:13

En lo que se presume un ajuste de cuentas, ayer fue asesinado Aldo Ramos de la Cruz, “El Mortal”, presunto integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva. El homicidio ocurrió en calles de la colonia Del Mar, Tláhuac. En el ataque, la hija del hombre ejecutado, de 21 años, resultó herida. 

Los hechos ocurrieron ayer, cinco minutos antes de las 17:00 horas. Según testigos, “El Mortal” y su hija viajaban en un auto Bora color vino, placas U75-BAT. Al avanzar por la calle Cangrejo, casi en la esquina Estrella de Mar, fueron interceptados por hombres armados.

Sin mediar palabra, los asesinos dispararon contra el auto. En el vehículo se contaron al menos siete impactos de bala, seis de ellos en el parabrisas.

En el asiento del conductor quedó muerto Aldo Ramos de la Cruz, de 53 años. En el del copiloto quedó herida Michael Ramos Vázquez, de 21 años. El hombre tenía un tiro en el pecho, mientras que la joven tenía dos lesiones: una en el brazo y otra en el hombro del lado derecho. 

Fue la propia Michael quien dijo a policías capitalinos que atendieron el caso que su padre tenía pocos días de haber salido del reclusorio por posesión de droga y arma de fuego.

Según registros oficiales, Aldo fue detenido el 1 de noviembre de 2012 y se le identificaba presuntamente como quien coordinaba “la siembra y cosecha de mariguana y amapola en la sierra de Guerrero”. “El Mortal” era cercano colaborador de Héctor Beltrán Leyva, alias El H, líder máximo de la organización delictiva.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS