Y PARA EMPEZAR LA SEMANA...

Inicio de semana sangriento en la zona norte de Toluca

Autoridades indagan si los asesinatos estarían relacionados entre sí, así como con la cuádruple ejecución ocurrida el fin de semana

Acribillados Toluca San Andrés Cuexcontitlán San Pablo Autopan asesinatos
La roja 30/07/2019 11:57 Javier Rodríguez Actualizada 12:58
 

Tres personas fueron acribilladas la mañana de este lunes en la zona norte de la capital mexiquense. Hasta el momento no hay reporte de detenidos. 

DOS DE UN JALÓN

El primer reporte se dio alrededor de las 7:30 de la mañana, en la delegación San Andrés Cuexcontitlán. 

Al interior de un domicilio, ubicado en las calles de 12 de diciembre con Melchor Ocampo, atrás del centro comercial Bodega Aurrera, fueron asesinados dos hombres. 

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades al haber escuchado detonaciones de arma de fuego. 

Los lugareños no daban crédito sobre la doble ejecución, ya que apenas el sábado 27 cuatro hombres habían sido ultimados en una troca. 

DESCONOCIDO RAFAGUEADO

Apenas corría la noticia del doble crimen en Cuexcontitlán cuando policías recibía la alerta de otra ejecución, a sólo unas cuadras de distancia, en la delegación vecina de San Pablo Autopan. 

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 8:00, en las calles de Leona Vicario y Aguascalientes en el barrio de Jicaltepec. 

La víctima, quien no pudo ser identificada por los lugareños, quedó tendida boca arriba sobre un camino de terracería. 

A su alrededor, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) contaron al menos 15 indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.

SIN PISTAS NI DETENIDOS

En ambos casos las víctimas presentaban el tiro de gracia. 

Aún no de reportan detenidos. Asimismo, se desconoce el móvil de los ataques; sin embargo, autoridades indagan si ambos hechos estarían relacionados entre sí, así como con la cuádruple ejecución ocurrida el fin de semana. 

Comentarios