KIOSCO MORISCO

Indigentes se pelean por celular y uno de ellos termina muerto a puñaladas, en CDMX

Indigentes se pelean por celular y uno de ellos termina muerto a puñaladas, en CDMX
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 20/07/2021 15:28 Redacción Actualizada 15:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea por un celular entre dos hombres en situación vulnerable terminó en el homicidio por arma blanca de uno de ellos en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La mañana de este lunes fue "El Abelino" quien ya no abrió los ojos en el Kiosco Morisco, lugar que junto a otros indigentes ocupaba para pasar la noche.

Una herida con arma punzocortante en el pecho y otra en la clavícula hicieron dormir para siempre a Alfredo Martínez, de unos 50 años, a, quien sus compañeros de la calle identificaron como tal.

Durante la madrugada, "El Abelino" le reclamó a "El Paquito" por un celular que supuestamente le había robado y éste le respondió con las dos lesiones que le provocaron la muerte.

Personal de la alcaldía acudió al Kiosco Morisco y encontró tendido al indigente, que llevaba pernoctando por la zona como tres años, tendido boca arriba y sin vida.

En la Fiscalía de Homicidios, "El Paquito" o "El Bigotes" negó que le hubiera robado el celular a su compañero de calle, pero reconoció que lo hirió con el arma blanca por interrumpirle el sueño con reclamos; después siguió durmiendo.

Juan Carlos Becerra Rodríguez, de 60 años, quedó a disposición de las autoridades para esclarecer el homicidio ocurrido en el Kiosco Morisco.

Comentarios