Ruido alerta a chofer

Indigente se refugia del frío abajo de camión pero queda atorado, en CDMX

Un hombre en situación vulnerable quedó atrapado en el torque de un camión donde pasó la noche
Yara Silva
12/12/2018 - 07:35

Al arrancar, el conductor de un camión de carga no se percató que un hombre en situación de calle dormía en el chasis de su vehículo. 

Después de avanzar alrededor de 15 kilómetros, un ruido lo alertó por lo que detuvo su camino y descubrió al hombre atrapado en el torque de la unidad.

Tal vez el frío llevó a Israel a buscar un refugio para dormir en la parte baja de la unidad; ahí encontró un recoveco donde improvisó su dormitorio seguro de que no caería al piso.

SALE DE PENSIÓN. Por la mañana, el chofer del camión de carga salió de la pensión ubicada en la avenida Ferrocarril de Cintura, en Gustavo A. Madero. Desde ahí partió hacia el metro Tepalcates, en Iztapalapa, para después tomar rumbo hacia la colonia Roma. Todo ese trayecto Israel viajó en la unidad.

Sin embargo, al llegar al Eje 3 Sur Baja California, el conductor escuchó que algo se había atascado en la parte baja del vehículo; avanzó una calle más hasta que el ruido lo hizo detenerse.

Fue en el cruce con Insurgentes que el chofer descendió para ver qué ocurría. Un pie se asomaba desde el interior del chasis. Era el hombre que intentaba escapar, pero que al avanzar, el vehículo quedó atrapado en el torque.

Paramédicos debieron llegar al lugar para rescatarlo. Más de 10 personas trabajaron con tal de liberarlo y trasladarlo al hospital.

 

TUS COMENTARIOS