HOMICIDA ESCAPA

Indigente muere apuñalado durante riña en la Central de Abasto, Iztapalapa

Indigente muere apuñalado durante riña en la Central de Abasto, Iztapalapa

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 28/11/2021 10:33 Ignacio Ramírez Actualizada 16:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una supuesta riña, un hombre en condición de calle fue asesinado con un arma blanca dentro del área de zanahorias de la Central de Abasto (Ceda) en la alcaldía de Iztapalapa.

Según testigos, fue poco después de las 13:00 horas del sábado, la víctima y otro hombre sostuvieron una pelea en la que el segundo sacó una navaja con la que hirió en un costado a su contrincante.

“Reportan una persona del sexo masculino lesionado por arma blanca en el pasillo de la Nave 3, Sección 4, Área de Zanahorias”, indicaban los primeros informes policíacos.

Lee también: Candente brasileña asegura que volverá a ser virgen para estrenarse en OnlyFans

Los agentes que atendieron el reporte encontraron tirado a un hombre de 53 años de edad, sobre la mercancía de un local en el interior de la Ceda, ubicada en Canal Río Churubusco esquina Eje 5 Sur, en la colonia Central de Abasto.

Minutos más tarde, personal de Protección Civil de la Ceda valoró al lesionado, diagnosticándolo sin signos vitales por una profunda cortada en el costado izquierdo del tórax.

Aunque las autoridades indagaron la identidad y el paradero del agresor entre los comerciantes, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

Lee también: Limpiaparabrisas mata a otro por no compartirle dinero de trapazo, en Morelos

Servicios periciales capitalinos acudieron a iniciar las diligencias necesarias para luego retirar y trasladar el cuerpo a la morgue local sin que se proporcionara su identidad. La Fiscalía inició una carpeta de investigación para detener al agresor y determinar el móvil del crimen.

Comentarios