EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Immer prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató

Immer prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató
La roja 05/05/2021 07:18 Yara Silva Actualizada 09:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al salir del trabajo, Immer vio en el reloj que casi eran las diez de la noche. Regresar en el camión de siempre era enfrentarse al peligro de ser asaltado y por eso, eligió transportarse en la Línea 12 del Metro... lo que lo llevó a la muerte.

Su jornada del lunes pasado, en la aduana del Aeropuerto, demoró la salida del empleado, de 29 años, y le pidió a un compañero que lo acercara en auto hacia el Metro, que lo llevaría a casa en el pueblo de Mixquic.

Antes de abordar el convoy, contó a su amigo que prefería viajar en Metro porque en las noches iba más seguro y no lo asaltarían. Casi una hora más tarde, el compañero escuchó por la radio lo que había ocurrido.

Al llamar al celular de Immer, no hubo respuesta. Por eso, alertó al hermano del trabajador, quien desde la noche anduvo por la zona cero del accidente y por todos los hospitales de la lista, aunque no aparecía el nombre de su hermano.

En el hospital Magdalena de las Salinas le pidieron que acudiera a la agencia 6 de Iztapalapa a donde llevaban los cuerpos. Y sí, en una plancha del anfiteatro ministerial yacía Immer, quien murió al instante.

“Él era el sustento para sus papás. Por él vivían y gracias a él comían. Nos ofrecieron 5 mil pesos para los gastos, pero no nos dicen quién nos va a reparar la pérdida”, lamentó su tío.

Comentarios