el caso sigue sin avances

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada”, hija de Abril

hija abril feminicidio sospechoso juan carlos garcía padre comparte fotos
Ayer, Juan Carlos no acudió a la firma semanal que le permite enfrentar en libertad el proceso por violencia intrafamiliar
David Fuentes
03/12/2019 - 10:48

El feminicidio de Abril marcó a los familiares de la víctima. Ana, una de las hijas del sospechoso del crimen, Juan Carlos García, recordó la tragedia y el terror que vivió el pasado 4 de enero, cuando su progenitor agredió a su mamá.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, posteó en su cuenta de Twitter. 

Fuentes cercanas a la investigación, dieron a conocer que las investigaciones no han dado los resultados que exige la autoridad capitalina, pues ni si quiera se ha establecido la ruta de escape de los agresores, tampoco han establecido un móvil claro de la agresión, a pesar que en la carpeta de investigación, tanto el abogado de la familia, como los dos hijos que estaban al momento del ataque, refieren que el único posible agresor, sería Juan Carlos.

Ayer, Juan Carlos no acudió a la firma semanal que le permite enfrentar en libertad el proceso por violencia intrafamiliar

 

TUS COMENTARIOS