Realizan protesta vs femicidio

Identifican a asesino de la menor Leidy, agredida sexualmente en Cuernavaca; era su vecino

Identifican a asesino de Leidy la menor agredida sexualmente en Cuernavaca era su vecino
El violador, aún prófugo, trabajaba en una gasolinera de La Barona
Xavier Omaña
13/08/2019 - 11:46

CUERNAVACA.— El hombre que violó y mató a la pequeña Leidy Magali Isabel Hidalgo, de ocho años, dentro de su casa en la colonia Carolina, era habitante de la misma vecindad en la que vivía la infante. 

Se trata de José Alfredo Mendoza Zagal, quien era empleado de una gasolinera de Pemex, presuntamente en la colonia Antonio Barona de la misma ciudad. 

Agentes ministeriales catearon la casa del sospechoso y encontraron latas de cerveza, ropa interior de hombre y un lazo con rastros de sangre, con el que habría sometido a la menor para atacarla sexualmente. 

Ahora se sabe que la menor era originaria de Chilapa, Guerrero, y que sus papás la dejaban encargada con su abuela para ir a trabajar, aunque en ocasiones se quedaba sola, debido a que la abuelita debía salir a laborar también. 

PIDEN JUSTICIA. Mientras tanto, un grupo de feministas se manifestó en el memorial de víctimas, que se encuentra en Palacio de Gobierno, para exigir que el caso sea esclarecido y se dicte una pena ejemplar al responsable. 

 

TUS COMENTARIOS