EN REDES SOCIALES

Identifican al asaltante golpeado en combi del Edomex, era guardia de seguridad

Identifican al asaltante golpeado en combi del Edomex, era guardia de seguridad
El hombre vapuleado en una camioneta por pasajeros se llama Raúl y no hay denuncias en su contra
Redacción
05/08/2020 - 07:46

El ladrón vapuleado a bordo de una camioneta del transporte público —cuya grabación se viralizó en Internet— fue identificado por los mismos internautas como Raúl N.

El sujeto de 24 años sería el ratero que usuarios sometieron la tarde del viernes, a bordo de una vagoneta de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, en el Estado de México.

Sin embargo, ni las autoridades municipales ni la Fiscalía del Estado (FGJEM) cuentan aún con alguna denuncia iniciada por los hechos.

Según información extraoficial, Raúl tiene una licencia como chofer de transporte público, y en algún momento fue guardia de seguridad privada.

Los usuarios de redes sociales también difundieron su domicilio en una colonia perteneciente al municipio de La Paz, donde fue arrojado desnudo el día de los hechos.

Incluso hubo quien compartió la dirección exacta del presunto delincuente a través de Facebook. 

Mientras varias personas  celebraron  la golpiza, otros condenaron que ésta sea la vía que tomen los ciudadanos para hacer justicia.

Al respecto, la FGJEM reiteró que carecen de alguna denuncia de los hechos, pues no existe certeza de la identidad del sujeto.

 

TUS COMENTARIOS