FAMILIA COMPLETA IDENTIFICADA

Identifican a 5 de las 17 víctimas del mortal accidente en la México-Puebla

Identifican a 5 de las 17 víctimas del mortal accidente en la México-Puebla

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 11/11/2021 10:31 Redacción Actualizada 10:31
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cinco personas de las 17 que perdieron la vida en el accidente vehicular de la caseta de San Marcos, en la autopista México-Puebla, ya fueron identificadas por los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que ya es cuestión de horas para que los restos sean entregados a sus familiares.

A decir de la Fiscalía, una de las personas fallecidas es un hombre de 47 años que viajaba en un auto compacto marca Renault.

Los restos de las otras cuatro personas corresponden a una familia conformada por una mujer y un hombre, de 56 y 60 años respectivamente, y su hijo de 20 e hija de 18 años, que viajaban en un vehículo de la marca Honda.

 El pasado sábado 6 de noviembre, un camión de carga se quedó sin frenos y embistió a una decena de vehículos que hacían fila para cruzar la caseta de cobro San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla. La unidad se incendió y el fuego se propagó a varios de los autos.

Al menos 19 personas perdieron la vida por este accidente, incluido el chofer del tractocamión que invadió el carril de la caseta número siete de esta garita.

Familiares de otras 11 posibles víctimas se han presentado ante la Fiscalía del Estado de México para iniciar el proceso de identificación genética y reclamo de los restos.

Comentarios