AUTORIDADES LOS BUSCAN

Identifican a 5 cómplices de asesinato en el Centro, Morelos

Identifican 5 cómplices asesinato
Fiscalía General del Estado asegura que revisaron las videograbaciones del día que mataron a los dos líderes cetemistas
Xavier Omaña
14/06/2019 - 15:35

CUERNAVACA.— El fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, reveló que después de un análisis de los videos de vigilancia que captaron el asesinato de los dos líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en el zócalo de la capital morelense, se corroboró que el asesino, Maximiliano Hernández Menes, no actuó solo. 

Dijo que en las grabaciones se observa cómo cinco hombres lo ayudan a cometer el crimen, aunque prefirió reservarse detalles de la mecánica de hechos. 

“¿Se acuerdan que yo había manifestado que dos? Ahorita tenemos comprobado la participación de cuando menos cinco personas más. Esas personas estuvieron actuando en el primer cuadro de la Ciudad, tenemos registrado el arribo y cuando se fueron”, indicó el fiscal. 

Dijo que la Procuraduría está tratando de identificarlos para ejercer acción penal en su contra, con el objetivo de saber cuál es el grado de participación de cada uno. 

Por lo pronto el actor material, Maximiliano, continúa bajo proceso a la espera de que concluya la etapa de investigaciones en su contra y se reanude su juicio, el próximo 15 de septiembre. 

 

TUS COMENTARIOS