ni una menos

Iban a un balneario de Hidalgo y no regresaron; la última vez se les vio en Ecatepec

jovenes desaparecidas balneario hidalgo ecatepec
Se trata de María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años, Mariana Lesli Flores Pacheco de 19, y Megan Hernández, de 18; todas se conocían
Ximena García
29/01/2020 - 11:09

Desde el 10 de enero, tres mamás mexiquenses están reportadas como desaparecidas; las tres asistieron a una fiesta en un balneario de Atotonilco en Hidalgo. 

Se trata de María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años, Mariana Lesli Flores Pacheco de 19, y Megan Hernández, de 18; todas se conocían y fueron a una fiesta al balneario Amajac, en el estado de Hidalgo. 

María mide 1.54, pesa 73 kilos y tiene tres flecas tatuadas en el tobillo derecho. Mariana Lesli mide 1.64, pesa 55 kilos, tiene una perforación en la nariz y otra en el ombligo, además del tatuaje de una rosa con el nombre de Romina y un corazón. Megan mide 1.67, pesa 55 kilos, usa braquets y tiene tatuada una corona en la clavícula y unas flores que se extienden por su muslo derecho. 

Familiares aseguraron que tras perder contacto con ellas, reportaron las desapariciones; aunque por sus propios medios comenzaron la búsqueda.

En sus pesquisas, contactaron a una persona en un taller mécanico en Ecatepec, sobre la ruta Valle de México, quien les dijo que ellas habían estado ahí la mañana del 11 de enero. Sin embargo, no hay otros indicios de su paradero. 

 

TUS COMENTARIOS