Hay un muerto

Huye de balacera en Edomex y choca contra camioneta, donde murió uno de sus ocupantes

Huye de balacera en Edomex y choca contra camioneta, donde murió uno de sus ocupantes
La familia circulaba sobre avenida Chimalhuacán, pero al cruce con la calle El Pagaré, los tripulantes de un vehículo negro les dispararon para obligarlos a detenerse
Ignacio Ramírez
13/01/2020 - 12:39

NEZAHUALCÓYOTL.– Cuando escapaba de una balacera, un automovilista chocó contra una camioneta donde falleció uno de sus tripulantes, la madrugada de este domingo en la colonia Benito Juárez.

Cerca de las 2:00 horas de ayer, Alfredo, su esposa Ana y su sobrino Fabián, se dirigían a la colonia Agua Azul en un Chevrolet Spark verde.

La familia circulaba sobre avenida Chimalhuacán, pero al cruce con la calle El Pagaré, los tripulantes de un vehículo negro les dispararon para obligarlos a detenerse.

Aparentemente, habían librado el peligro cuando metros adelante en el cruce con la avenida Sor Juana, se impactaron contra una camioneta Ford Windstar color oro, conducida por Ana María, de 41 años.

En la camioneta viajaban además, Brenda y su esposo Luis, así como su amigo Guillermo, todos se dirigían al Barrio Plateros en el municipio de Chimalhuacán, donde residen.

Tras el impacto, los tripulantes de ambas unidades resultaron heridos, pero Guillermo falleció cuando los paramédicos lo llevaban a un hospital.

 

TUS COMENTARIOS