EN ZONA ROJA DE LA ENTIDAD

Hunden cuchillo en el pecho de un tendero y dejan su cadáver encobijado, en Edomex

Hunden cuchillo en el pecho de un tendero y dejan su cadáver encobijado, en Edomex
Las autoridades no reportaron detenciones relacionadas con el ataque
Ignacio Ramírez
16/09/2020 - 08:54

A menos de 300 metros de donde el jueves fueron hallados restos humanos y un narcomensaje en la colonia Ancón de Los Reyes, en el municipio de La Paz, Estado de México, un tendero fue asesinado dentro de su negocio la noche del lunes.

La policía recibió el reporte de un hombre acuchillado al interior de una tienda sin razón social localizada en la esquina de Tenochtitlan y Ahuízotl, a tres calles del hallazgo de los restos de una mujer cercenada la semana pasada.

Cuando los uniformados ingresaron al establecimiento, encontraron al propietario de 54 años tendido sobre un colchón tirado en el piso y cubierto con una cobija. Eran cerca de las 22:00 horas.

“(El occiso estaba) cubierto con una cobija color café, mismo que presenta una lesión en el tórax al parecer producida por instrumento punzocortante”, informó el primer respondiente.

En el lugar también fue hallado el mango desprendido de un cuchillo de cocina, con el que el agresor habría ultimado a la víctima, quien fue identificado como José Luis Neyra Valdez.

Aunque los policías en un principio sospecharon que se trató de un robo, las autoridades ministeriales no descartaron que se trate de un pleito por narcomenudeo, debido a que la zona es considerada como una zona roja.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos constataron la defunción a causa de una herida profunda herida en el pecho y los agentes colocaron la cinta restrictiva hasta que personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias y retiró el cuerpo.

Pese a que fueron desplegadas varias patrullas en la zona, las autoridades no reportaron detenciones relacionadas con el homicidio.

ZONA ROJA

El jueves reciente, desconocidos abandonaron los restos destazados de una mujer en bolsas de plástico en dos puntos del municipio, en ambos casos también colocaron unas lonas firmadas por “La Familia Michoacana” con amagos contra narcomenudistas.

 

TUS COMENTARIOS