EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

Mamá asesina a su hijo de 7 años y luego hace esto para 'acompañarlo', en el centro de la CDMX

Mamá asesina a su hijo de 7 años y luego hace esto para 'acompañarlo', en el centro de la CDMX

Mamá asesina a su hijo de 7 años y luego hace esto para 'acompañarlo', en el centro de la CDMX (Foto: Especial)

La roja 22/09/2022 20:20 Ignacio Ramírez Actualizada 20:20
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre y su hijo de apenas 7 años de edad fueron localizados sin vida al interior de un hotel cercano a la Plaza Garibaldi, en perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

El hallazgo se reportó la tarde del miércoles en una de las habitaciones del hotel Capital O Garibaldi, en el 39 de República de Perú casi esquina con Allende, en la Colonia Centro.

Ahí fue localizado el cuerpo de Alicia V, de 51 años, y su hijo Fausto, de 7, quienes estaban hospedados desde el lunes pasado, pero fue hasta ayer que los trabajadores los hallaron. 

Según los reportes de las autoridades, el menor estaba sobre una cama y presentaba sígnos de asfixia mientras que la mujer presuntamente se colgó en la regadera del baño contiguo a la habitación.

“Informa el personal en campo que en el lugar se encuentra a una femenina inconsciente y a un menor de edad de aproximadamente 7 años de edad, en estado inconsciente”, informaron agentes preventivos.

Personal de la célula 10 del ERUM acudió a confirmar los decesos de la mujer y el menor.

Según las indagatorias iniciales, la mujer habría asesinado a su hijo y luego se suicidó. 

Los Servicios Periciales encontraron pertenencias y un par de muletas que integraron a las investigaciones para esclarecer el móvil y las circunstancias en las que perdieron la vida.

En el Hotel Maga, ubicado en Calzada San Antonio Abad y Juan A. Mateos, colonia Obrera, fue hallado sin vida un huésped en la habitación 308.

Comentarios