fuego comenzó en el spa

Hotel 'El Santuario' arde en llamas, en Valle de Bravo; empleado muere ahogado

hotel el santuario llamas incendio empleado muere ahogado
Aún se investigan las causas que provocaron este incendio que puso en alerta a toda la población de este municipio
Javier Rodríguez
10/12/2019 - 15:15

Un hotel iconico de este municipio turístico ardió en llamas la madrugada de este lunes, consumiendo gran parte de este inmueble con en acabados de madera y carrizo.

Los hechos sucedieron sobre la carretera el Arco Tingabato kilómetro 5+500, en la localidad de San Gaspar del Lago, donde las llamas se podían ver a varios kilómetros de distancia.

De acuerdo con informes de las autoridades, el incendio comenzó en el área de SPA dónde al parecer las calderas fallaron, para después extenderse hacia las habitaciones.

SÓLO EL SUSTO

Se informó que el personal y los huéspedes fueron evacuados rápidamente y resultaron ilesos.

Bomberos y personal de protección civil llegaron al sitio y después de unas tres horas se logró controlar el incendio.

Un vulcano resultó herido al caerle una viga de madera cuando combatía las llamas, por lo que fue atendido por paramédicos .

Aún se investigan las causas que provocaron este incendio que puso en alerta a toda la población de este municipio.

FLOTA SIN VIDA

Un joven reportado como desaparecido, desde el pasado 5 de diciembre, fue encontrado flotando sin vida en la presa de Villa de Colorines ubicada en camino a Rincón Chico párale El Ave del Paraíso.

El hallazgo fue hecho por visitantes de la presa que se percataron que la cabeza de una persona estaba en medio de la presa por lo que pidieron la intervención de cuerpos de rescate y policiacos.

Al llegar los rescatistas confirmaron que ya no tenía signos vitales procediendo a sacarlo en presencia de personal de la fiscalía .

DEL SANTUARIO

El occiso fue identificado como Raymundo de 24 años de edad originario de Zacazonapan, quien era empleado del hotel Santuario y que este lunes sufrió un fuerte incendio.

Al lugar llegaron familiares de Raymundo quienes lo reconocieron indicando que lo buscaban desde el pasado jueves al no llegar a su domicilio.

Se desconocen las causas de su deceso, algunas personas comentaban que pudo haber caído a la presa de forma accidental otros que pudo ser víctima de la delincuencia, pero eso lo determitnaran las autoridades por medio de los peritajes e investigaciones.

 

 

 

TUS COMENTARIOS