La violencia no termina

Homicidios en Morelos incrementan en noviembre de 2019, con respecto al mismo mes de 2018

Homicidios en Morelos incrementan en noviembre de 2019, con respecto al mismo mes de 2018
Entre todos esos casos, cuatro son feminicidios, tres son contra policías, dos más de reos y una víctima era custodio de un penal
Xavier Omaña
02/12/2019 - 11:28

CUERNAVACA.– Los asesinatos incrementaron en un 25 por ciento en noviembre de este año, en comparación con el mismo mes del año anterior. En la misma temporalidad del 2018, se contabilizaron 70, mientras que este 2019 se registraron 86.

Entre todos esos casos, cuatro son feminicidios, tres son contra policías, dos más de reos y una víctima era custodio de un penal.

El municipio con más crímenes fue Cuernavaca, con 16 casos; seguido de Puente de Ixtla, con ocho y en tercero Axochiapan, con siete.

De los femincidios, dos ocurrieron en Emiliano Zapata, uno en Jiutepec y otro más en Amacuzac; en todos ellos, con señales de tortura.

Uno de los más violentos fue el de cuatro hombres, quienes al ser asesinados, fueron calcinados dentro de un auto en Tlaltizapán.

El mes cerró con dos multihomicidios más. El primero dentro de una tienda en la colonia Milpillas de Cuernavaca, donde tres hombres fueron asesinados a balazos. El viernes y el sábado, en Axochiapan, otros tres fueron asesinados a balazos.

 

TUS COMENTARIOS