El caso de Nayeli

Homicidio de la estudiante Nayeli en Zacatecas podría ser venganza de secuestrador

homicidio del abogado El caso de Nayeli
Podría ser la venganza de un hombre que presuntamente secuestró a la estudiante
Redacción
12/04/2019 - 09:08

ZACATECAS.— El homicidio de una joven la tarde del miércoles al interior de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas podría ser la venganza de un hombre que presuntamente secuestró a la estudiante.

El caso de Nayeli, de 22 años, también estaría ligado con el homicidio de un abogado —ocurrido el mismo día— y las amenazas que recibió un juez del Poder Judicial.

Se reveló que Nayeli realizaba su trabajo meritorio en el Poder Judicial e interpuso hace meses una denuncia penal por el delito de secuestro, la cual derivó en una orden de aprehensión en contra su agresor. Tras la denuncia tanto el juez que emitió la orden como la joven recibieron varias amenazas. 

El inculpado contrató al abogado José Manuel Rodríguez, quien promovió un amparo para que no se ejecutara la orden de aprehensión, pero un juez federal lo negó. El asesinato del abogado ocurrió a las 8:00 horas en la colonia Benito Juárez, mientras el homicidio de la universitaria fue a las 18:40 horas.

Una hora antes del homicidio, el Fiscal estatal, estuvo en la Facultad para ofrecer una conferencia a los estudiantes de Derecho. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS