CUÑADA LO DENUNCIA ANTE POLICÍAS

Homicida en Morelos que mató y enterró a su esposa en el jardín pasará 26 años en prisión

Feminicida pasará 26 años en prisión
Al interior del domicilio del feminicida, peritos en criminalística localizaron un desarmador de cruz con manchas de sangre
Carlos de la Fuente
04/12/2019 - 14:05

CUERNAVACA.— Tras asesinar a su esposa e intentarla enterrar en el jardín de la casa, un hombre fue sentenciado a 26 años de cárcel, por haber sido encontrado culpable de feminicidio.

El 18 de abril del año en curso, fue reportada la desaparición de Berenice, de 27 años, por lo que tras iniciarse las investigaciones, se recibió una denuncia por parte de la hermana de la víctima, la cual manifestaba que en el jardín de su casa salía un olor fétido.

Los agentes iniciaron las investigaciones y pidieron al juez una orden de cateo, la cual fue concedida, y al rascar en el jardín, encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que su esposo, identificado como Jonathan, quien aún estaba en su casa, fue detenido y puesto a disposición del MP.

Además, al interior del domicilio, peritos en criminalística de campo localizaron un desarmador de cruz con manchas de sangre. Fue este lunes que la autoridad judicial emitió fallo condenatorio imponiendo en contra de Jonathan una pena de 26 años ocho meses de prisión.

 

TUS COMENTARIOS