EN ALMOLOYA DE ALQUISIRAS

Hombres armados desatan balacera y escapan frente a los ojos de militares, en el Edomex

Hombres armados desatan balacera y escapan frente a los ojos de militares, en el Edomex
La roja 09/06/2021 12:50 Redacción Actualizada 15:34
 

ESTADO DE MÉXICO.- Ayer por la mañana se registró un enfrentamiento entre elementos castrenses y civiles armados en el municipio de Almoloya de Alquisiras

El choque ocurrió cuando los elementos del Ejército mexicano realizaban un recorrido por calles de la comunidad conocida como Rancho Los Pérez. 

Los militares ubicaron a un grupo de personas armadas. Al marcarles el alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga.

La persecución derivó en una balacera entre los presuntos integrantes de un grupo delictivo y los elementos del Ejército. 

Tras repeler la agresión, la mayoría de los sospechosos logró escapar; sólo uno quedó atrás y fue detenido por los soldados. 

Asimismo, lograron asegurar dos camionetas que eran utilizadas por los delincuentes; en ellas, se encontró equipo táctico, armas largas, cartuchos útiles, así como varias bolsas con marihuana.

Efectivos policiales y cuerpos de emergencia arribaron al lugar, pero no se reportaron personas lesionadas. Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para iniciar la investigación por este ataque.

EL DATO

El pasado 18 de marzo 13 policías estatales y ministeriales fueron abatidos, luego de un tiroteo en esta zona.

Comentarios