Huyeron

Hombres armados balearon la fachada de una casa en Morelos

Hombres armados balearon la fachada de una casa en Morelos
5 disparos lanzaron los atacantes a la vivienda, ubicada en la calle Privada Esmeralda
Xavier Omaña
25/03/2020 - 21:33

CUERNAVACA.— Al menos dos civiles armados dispararon contra la fachada de una vivienda, ubicada en la calle Privada Esmeralda, a un costado de la avenida Antiguo Camino a Ahuatepec, en la colonia Lomas de Cortés, muy cerca del Paso Exprés de esta capital

La agresión ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando los pistoleros llegaron a bordo de un automóvil, se bajaron y detonaron sus armas en cinco ocasiones.

Después regresaron al vehículo y se fueron con dirección a la colonia Antonio Barona, sin que hubiera heridos y sin que los vecinos pudieran darse cuenta de sus características o las del vehículo en el que huyeron.

Tras las detonaciones, los residentes salieron de sus casas y llamaron a la Policía, así que el acceso a la privada quedó restringida, mientras que agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevaron a cabo las investigaciones y recogieron los indicios balísticos para continuar con las investigaciones.

En la vivienda atacada no hubo lesionados, tampoco mayores informes de los habitantes sobre el móvil del ataque.

Asimismo, los vecinos no proporcionaron más datos sobre la identidad de los propietarios del auto que llevaron a cabo el ataque. 

 

TUS COMENTARIOS