Inician investigación

Hombres armados balean a policía mientras custodiaba un camión de refrescos, en CDMX

Hombres armados balean a policía mientras custodiaba un camión de refrescos, en CDMX
Según testimonios, al menos dos sujetos arribaron al lugar y dispararon directamente contra el guardia, quien repelió la agresión e hirió a uno de los criminales
Ignacio Ramírez
04/12/2019 - 09:44

Un policía auxiliar mexiquense que custodiaba un camión repartidor de refrescos resultó con heridas de bala en el brazo, luego de que sujetos le dispararon en calles de la colonia Barrio Norte, en Álvaro Obregón.

El elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) vigilaba el vehículo de la empresa Embotelladora Mexicana, en el cruce de las calles Benito Juárez y Ladera Barrio Norte, cerca del mediodía de ayer.

Según testimonios, al menos dos sujetos arribaron al lugar y dispararon directamente contra el guardia, quien repelió la agresión e hirió a uno de los criminales.

“Sin mediar palabra alguna, llegan y lo agreden efectuándole varias detonaciones y el compañero repele la agresión”, dijeron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Delfino Miguel Jiménez, de 47 años, recibió tres balazos en el brazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital. Pese a que la policía desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones, no se reportaron personas detenidas. La PGJ inició una investigación por el hecho. 

 

TUS COMENTARIOS