EN MORELOS

Hombre viola a su mamá de 60 años en Yecapixtla, vecinos lo descubrieron en el acto

Hombre viola a su mamá de 60 años en Yecapixtla, vecinos lo descubrieron en el acto

(Foto: Especial)

La roja 13/08/2021 21:55 Redacción Actualizada 22:29
 

MORELOS.- Un sujeto fue detenido y vinculado a proceso penal luego de haber abusado sexualmente de su madre, dentro de su casa que se ubica en la colonia Juan Morales, del municipio de Yecapixtla

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, cuando Jesús llegó a su casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en donde presuntamente, bajo los influjos de alguna droga comenzó a insultar a su mamá, una mujer de 60 años. 

Posteriormente, comenzó a desvestirla y abusar sexualmente de ella, por lo que la mujer comenzó a gritar, y al escuchar los gritos de auxilio, fueron sus vecinos quienes entraron a la casa para ayudarla. 

Ahí observaron a la víctima y a su hijo desnudos, por lo que el agresor al verse descubierto escapó, mientras que la mujer fue ayudada y posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a su hijo.

Fue el pasado lunes cuando el sujeto de 37 años fue asegurado en pleno Centro de Cuautla, por lo que fue presentando ante el juez que lo requería por el delito de violacion agravada. 

Durante su audiencia de control, el juez determinó vincularlo a proceso penal y dictó como medida cautelar la prisión preventiva.

Comentarios