MURIÓ EN SU TROCA

Hombre trata de escapar de las balas, pero lo ejecutan dentro de su camioneta en Neza

Hombre trata de escapar de las balas, pero lo ejecutan dentro de su camioneta en Neza
(Foto: Ignacio Ramírez)
La roja 17/07/2021 11:28 Ignacio Ramírez Actualizada 15:11
 

NEZAHUALCÓYOTL.— Tras una persecución a balazos, sujetos en motocicleta mataron al conductor de una camioneta negra cerca del Ministerio Público de la Colonia La Perla.

Minutos antes de las 20:00 horas del viernes, el conductor, de aproximadamente 35 años, circulaba sobre la Calle Calambucos cuando fue agredido por los tripulantes de una moto.

La víctima trató de escapar dando vuelta en la Calle Canelos, pero los balazos lo alcanzaron y perdió el control de su vehículo entre Calambucos y Encinos.

“No se escucharon los disparos, pero todos nos preguntamos ¿Cómo es que se subió a la banqueta y quedó tan pegado a la pared si atrás tiene un poste?”, dijo un residente.

Luego de los disparos, la camioneta terminó impactada en un poste de energía eléctrica frente a un despacho de abogados, muy cerca del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Gobierno mexiquense en esta colonia. 

Minutos más tarde familiares de la víctima llegaron al lugar para reconocerlo. Hasta ese momento se desconocía el móvil del crimen.

Comentarios