Una mujer resultó lesionada

Hombre toma y discute con amigos; saca pistola y les dispara en el Estado de México

Hombre toma y discute con amigos; saca pistola y les dispara en el Estado de México
Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad y se dió parte de los hechos ante el agente del Ministerio Público
Gerardo Mendoza
21/05/2020 - 22:41

ZINACANTEPEC.— Ebrios, un grupo de amigos, entre ellos una mujer, comenzaron a discutir, hasta que dos resultaron heridos de bala.

El sangriento episodio tuvo lugar en el poblado de San Juan de Las Huertas, en Zinacantepec.

“Estaban echando chelas, parece que fue toda la noche, pero uno se puso loco y disparó contra los otros, había una chica”, relató una fuente policiaca.

Al inmueble ubicado entre las calles de Porfirio Díaz y Camino a Ojo de Agua, arribaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Delegación Toluca.

Durante el zafarrancho, también salieron a relucir armas punzocortantes, Anabel de 32 años y Valente de 35, estaban bañados en sangre.

“Estaban reunidos, y como a eso de las siete de la mañana los tres pelearon, hasta que uno sacó un arma y disparó, luego se peló”, agregó uno de los oficiales que atendieron la emergencia.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad y se dió parte de los hechos ante el agente del Ministerio Público. Del probable responsable tuvo tiempo de huir.

 

 

TUS COMENTARIOS