FAMILIA LO DESCUBRE

Hombre termina muerto tras degollar a su esposa e hija de 12 años por tener Covid, en Edomex

Hombre termina muerto tras degollar a su esposa e hija de 12 años por tener Covid, en Edomex
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 19/10/2021 07:00 Yara Silva Actualizada 07:50
 

ESTADO DE MÉXICO.- Al llegar alcoholizado a casa, Pedro Bonifacio se enteró que su esposa e hija habían dado positivo a Covid.

Su reacción no fue la de buscar ayuda sino degollar a la mujer y a la niña de 12 años, quien también tenía un padecimiento renal crónico, para después suicidarse.

El domingo por la tarde, familiares de Alejandra, esposa de Pedro, acudieron al domicilio de la familia ubicado en el municipio de Aculco.

Ellos habían recibido el llamado de la mujer para anunciarles que el padecimiento de insuficiencia renal que padecía la menor podría complicarse tras haber dado positivo a Covid.

Pero al llegar a la manzana 3 del poblado del Azafrán, una construcción de acabados rústicos situada en una zona apenas poblada, los familiares ni siquiera pudieron entrar a la casa: en el jardín, pendiente de la estructura de cemento donde se colocó un columpio, encontraron el cadáver de Pedro.

El cuerpo del hombre de 43 años tenía una cuerda sujeta al cuello y estaba amarrada en el travesaño de la estructura.

Alarmados, pidieron ayuda a la vecinos de una construcción contigua, quienes llamaron a las autoridades. Éstas ingresaron a la vivienda para hallar dentro de una recámara a Alejandra, de 34 años, y su pequeña hija, Flor, de 12.

Ambas yacían en el piso de la vivienda con heridas de lado a lado de sus cuellos. En el suelo estaban también dos cuchillos, presuntamente los que usó el jefe de familia para asesinarlas.

Además de medicamentos, los agentes hallaron las pruebas de laboratorio que señalaban que la mujer y la niña había dado positivo a Covid 19.

Cuando policías y paramédicos acudieron los vecinos les informaron que la noche del sábado escucharon a Alejandra exigir a gritos a su esposo que dejara de tomar.

Por la mañana del domingo, la mujer habló con sus familiares para contar sus problemas pero éstos no llegaron a tiempo para ayudarla.

Comentarios