Al parecer manejaba en estado de ebriedad

Hombre termina con la cabeza destrozada al chocar contra muro de contención, en CDMX

Muere Hombre Choque Cabeza destrozada CDMX
El chofer perdió la vida luego de chocar contra el muro e incrustarse en una aguja vial de Insurgentes
Alan Rodríguez
03/03/2019 - 08:51

Un hombre terminó con la cabeza destrozada al impactar su vehículo contra el muro de contención de la avenida Insurgentes Norte e incrustarse la aguja de vialidad en el automóvil.

Se presume que el infortunado viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, además de que era acompañado por una mujer, quien resultó severamente lesionada y fue llevada a un hospital.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, la pareja circulaba sobre esa vialidad con dirección hacia Indios Verdes, cuando a la altura del cruce con Río de los Remedios el conductor perdió el carril y se salió del camino.

El vehículo Nissan March azul que conducía avanzó unos metros fuera de la línea hasta que se encontró con la estructura de metal y concreto que separa los sentidos de la vialidad.

La barra metálica atravesó el parabrisas y todo el vehículo por el lado del conductor, cuyo ocupante murió de inmediato tras el golpe.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el chofer, mientras que la mujer fue rescatada y llevada al hospital, pues presentó múltiples contusiones y crisis nerviosa por la muerte de su acompañante.

Fue hasta después de las 9:00 de la mañana que el personal de Servicios Periciales retiró el cadáver.

 

TUS COMENTARIOS