En la colonia Tacuba

Hombre sufre congestión alcohólica en un bajopuente y muere junto a su botella, en CDMX

Hombre sufre congestión alcohólica en un bajopuente y muere junto a su botella, en CDMX
Pese a que conocían su situación y era común verlo en ese sitio, uno de ellos se acercó para saber si todo estaba bien
Tristan Velázquez
16/01/2021 - 11:11

CIUDAD DE MÉXICO.- A don Ernesto lo que más le gustaba era el alcohol; sin embargo, fue su placer el que también le arrebató la vida. Él quedó tirado boca arriba, encima de unas cobijas y a lado de su botella, por lo que se sospecha que murió por una congestión alcohólica

Fue la mañana de ayer cuando algunos conocidos lo vieron acostado en el lugar, donde acostumbraba quedarse, en el bajopuente de Aquiles Serdán y la calzada México-Tacuba, en la colonia Tacuba. 

Pese a que conocían su situación y era común verlo en ese sitio, uno de ellos se acercó para saber si todo estaba bien. Tras varios intentos por reanimarlo se dio cuenta que ya no tenía vida. 

"Era mi amigo, yo antes tomaba mucho y así lo conocí, pero pues ahora me vengo enterando que falleció", comentó su camarada.

Agregó que don Ernesto no era una persona en situación vulnerable, pues desde hace algunos años se dedicaba al comercio informal en la zona. 

Tras ser notificados sobre el hallazgo, el lugar fue acordonado por policías, mientras que sus familiares acudieron para reconocerlo. 

“Tanto le gustaba el alcohol que a veces no llegaba a su casa y ahí se quedaba a dormir, pero pues ahora no despertó," comentó su amigo.

 

TUS COMENTARIOS