ESTE MARTES

Hombre se disfraza de doctor y con ayuda de caja de cartón mata a dueño de tienda en CDMX

Hombre se disfraza de doctor y con ayuda de caja de cartón mata a dueño de tienda en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 22/12/2021 08:47 Redacción Actualizada 12:05
 

Joel fue asesinado al interior de su tienda. El homicida cargaba una caja con la que el arma que utilizó para matarlo, pasó desapercibida por testigos antes de que ocurriera el ataque.

El crimen ocurrió la tarde noche de este martes, dentro del mercado Plaza 2000, ubicado entre las calles Abraham Olvera y San Ciprian, en la zona centro de la Ciudad de México, alcaldía Venustiano Carranza.

Ahí, en uno de los locales de la plaza, se encontraba atendiendo Joel, de 52 años, cuando poco antes de las 6:00 de la tarde, al lugar llega un hombre vestido con una bata blanca, cubrebocas negro y cargando una caja.

Dentro del establecimiento, el sujeto sacó de la caja una pistola, la cual disparó en varias ocasiones a la víctima, para después escapar.

Tras escuchar las detonaciones, el hermano de Joel se metió a la tienda para saber qué había ocurrido. Ahí dentro halló a la víctima tirada en el piso y sobre un charco de sangre, por lo que pidió una ambulancia.

Al sitio llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Joel.

Al ser entrevistado por policías, el hermano de la víctima y quien no quiso proporcionar sus datos, dijo tiempo atrás habían estado recibiendo llamadas de desconocidos para extorsionarlos.

Comentarios