TRAS PELEAR

Hombre se da a la fuga tras matar a sus hijastras y herir a su pareja, en Guerrero

Hombre se da a la fuga tras matar a sus hijastras y herir a su pareja, en Guerrero

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 20/10/2021 10:52 Arturo de Dios Palma Actualizada 10:52
 

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Un hombre se dio a la fuga tras presuntamente matar a balazos a sus dos hijastras y herir a su pareja sentimental (madre de las dos jóvenes asesinadas). Los hechos ocurrieron en su casa la madrugada del lunes en Ayutla, en la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con un comunicado que difundió la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las cinco de la mañana del pasado lunes, el hombre estaba discutiendo con su pareja y, al momento en que intentó atacarla, las dos jóvenes, de 19 y 16 años, trataron de impedirlo. Fue entonces que les disparó a las tres: las dos hijas murieron y su madre quedó herida de gravedad.

Los cadáveres de ambas jóvenes quedaron en la casa, mientras que la madre fue trasladada al hospital de Ayutla. La FGE informó que inició investigación con perspectiva de género por el delito de feminicidio y por tentativa de feminicidio en agravio de tres mujeres.

La dependencia estatal identificó como Julio César “N” al presunto asesino. La Fiscalía desplegó un operativo de búsqueda y localización en la región de Costa Chica, para dar con el paradero del probable responsable y llevarlo ante la autoridad correspondiente.

Comentarios