Esposa reconoce el cuerpo

Hombre sale por las chelas armado con machete pero le meten tres balazos, en Tlalpan

Hombre asesinado balazos tlalpan
Los hechos se registraron en la esquina de las calles 1 Norte y 11 oriente, en la Colonia Isidro Fabela, al sur de la capital
Yara Silva
22/07/2019 - 08:57

Armado con un bate, José Martín salió a comprar cervezas. Él murió tras ser baleado por hombres que ya lo esperaban.

Ayer, casi las 6:00 de la mañana, el hombre de 46 años salió de su casa en la colonia Isidro Fabela, para dirigirse a comprar cervezas.

Minutos después, en la esquina de las calles 1 Norte y 11 oriente, se escucharon las detonaciones. Tras los disparos, los habitantes del lugar oyeron un golpe.

Por eso salieron de sus domicilios a indagar lo ocurrido. Ahí, a bordo de la camioneta estrellada yacía el hombre ensangrentado. Según los policías, él intentó escapar de sus homicidas, pero al hacerlo fue alcanzado por las balas.

Sin control del volante, la víctima se estrelló en su camioneta. Los paramédicos que llegaron al lugar informaron que el hombre murió al recibir al menos tres disparos.

Los agentes que atendieron el caso hallaron los casquillos alrededor del vehículo. También encontraron documentos que ayudaron a identificar al hombre.

Al lugar arribó la esposa del fallecido, quien declaró que él se dirigía a la tienda a comprar cervezas, armado con un bate y un machete. 

 

TUS COMENTARIOS