EN LA ESCENA DEL CRIMEN

Hombre reconoce el cuerpo de su hermano, ejecutado de un balazo en la cabeza en Morelos

Hombre reconoce el cuerpo de su hermano, ejecutado de un balazo en la cabeza en Morelos
(Foto: Unsplash)
La roja 26/07/2021 21:02 Francisco Quiroz Actualizada 21:02
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Cerca de las 3:00 horas de este domingo, a espaldas de la plaza “Cristal” de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando caminaba por calles de la colonia Lomas del Mirador. 

Su nombre era Jorge Andrés Tapia Díaz, de 34 años, quien fue atacado en la calle Gobernador, paralela a la avenida Plan de Ayala y que lleva hacia la avenida Teopanzolco. 

Fue su hermano quien lo reconoció en la escena del crimen, sin embargo, dijo a las autoridades que desconocía el motivo por el que fue atacado durante la madrugada de ayer. 

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron dos casquillos que fueron recogidos como evidencia del asesinato. Además los agentes, entrevistaron a una mujer que llamó a emergencias para reportar el deceso de esta persona. 
Ella dijo que al abrir la puerta de su casa, descubrió el cuerpo de la víctima que fue recogido por personal del Forense cerca de las 6:30 horas. 

Sobre el móvil del crimen se descartó que se pudiera tratar de un asalto, pues se observó de forma preliminar que fue un ataque directo contra el hombre, ya que traía todas sus pertenencias.

Comentarios