EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hombre que quería podar un árbol muere tras trozarse el tronco y caer 8 metros, Coyoacán

Hombre que quería podar un árbol muere tras trozarse el tronco y caer 8 metros, Coyoacán
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 07/05/2021 09:59 Redacción Actualizada 09:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La caída de ocho metros de altura y el golpearse contra un vehículo, fue lo que mató a un empleado del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras, que cortaba un árbol en calles de la alcaldía de Coyoacán.

La tarde de este jueves, el hombre fue asignado a podar un árbol en un domicilio de la calle Manuela Cañizares, en la colonia CTM Culhuacán Sección Seis.

Al trepar a un pino seco, de aproximadamente ocho metros de altura y que se encontraba al interior la casa marcada con el número 29 de esa vialidad —casi esquina con Segunda Cerrada de Manuela Cañizares— el trabajador comenzó con sus labores.

De pronto, el tronco en el que estaba sostenido no aguantó el peso del hombre, por lo que terminó trozándose y provocando que cayera hacia un vehículo Seat Ibiza color azul que se encontraba estacionado.

Tras el golpe, la víctima quedó inconsciente a un costado del auto, mientras que los testigos pidieron una ambulancia. Pero al llegar, los paramédicos sólo confirmaron que ya había muerto.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia del MP, en espera de ser reclamado.

Comentarios