En Coyoacán

Hombre que golpeó a mujer en Coyacán es de la GN, su esposa no lo ha denunciado

Las autoridades buscan procesarlo por delitos contra la salud

Hombre que golpeó a mujer en Coyacán es de la GN, su esposa no lo ha denunciado
La roja 08/04/2021 13:31 Ignacio Ramírez Actualizada 13:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la difusión del video del ataque a una mujer en Coyoacán, el agresor fue detenido e identificado como David ‘G’, miembro de la Guardia Nacional, pero la víctima no presentó su denuncia y las autoridades buscan procesarlo por delitos contra la salud.

La grabación del ataque, ocurrida en calzada de Las Bombas, fue difundida a través de redes sociales y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron ubicar al conductor del Mustang en la alcaldía Tláhuac.

“Personal de la SSC ubicó un automóvil deportivo, cuyo tripulante coincidía con las características físicas del posible atacante de la mujer que aparece en el video”, informó la SSC-CDMX.

El sospechoso fue detenido cuando circulaba en el cruce de la avenida Tláhuac y la calle Santa Cruz, en la colonia Los Olivos. De acuerdo con las autoridades, portaba un arma y 60 bolsas con cocaína. Junto con el auto, el arma y la droga, el detenido —de 27 años— fue trasladado al MP, donde se determinará su situación legal. La afectada, quien es esposa del detenido, no quiso presentar cargos y, ahora, se busca procesar al detenido por delitos contra la salud.

Policías empujan patrulla, les gana el peso y uno muere planchado por la unidad en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

Acribillan a un supuesto sicario de "La Unión Tepito", en una vecindad de la #CDMX

Publicado por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

Caen cuatro por el asesinato de un presunto sicario de "La Unión Tepito", en la #CDMX

Publicado por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

Comentarios