En Texcoco

Hombre que estranguló a mujer ya fue detenido en el Edomex, es acusado de feminicidio

Hombre que estranguló a su mujer ya fue detenido en el Edomex, es acusado de feminicidio
Mauricio Anselmo “N”, era buscado desde el pasado 22 de febrero, fecha en que aparentemente asesinó a su mujer.
Redacción
26/02/2021 - 14:58

Un hombre acusado de asesinar a su pareja sentimental fue capturado, luego de un operativo implementado por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, en el municipio de Texcoco, en el Estado de México

Mauricio Anselmo “N”, era buscado desde el pasado 22 de febrero, fecha en que aparentemente asesinó a su mujer. 

De acuerdo con la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, este hombre y su esposa habrían sostenido una pelea por problemas personas, lo que provocó que la asesinara.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del crimen, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un estrangulamiento, debido a que al cuerpo de la mujer se le encontraron marcas en el cuello. 

Cabe mencionar que el cuerpo de la mujer fue hallado por personal de la dependencia al interior de un domicilio, ubicado en la colonia San Joaquín Coapango, en este municipio mexiquense. 

Por lo que desde ese momento, fue puesto como el principal responsable del feminicidio. 

Fue hasta este viernes, cuando Mauricio Anselmo “N” fue detenido, tras la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio. 

Posteriormente, el implicado fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, quien determinará su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS