En Avenida Las Torres

Hombre pierde las ganas tras encontrar cadáver en baño público de Toluca

Halla cadáver Baño público Edomex Toluca
Al sitio llegaron policías y socorristas de los cuerpos de emergencias médicas, quienes sólo confirmaron que se trataba de una persona que ya estaba sin vida
Javier Rodríguez
12/06/2019 - 11:15

TOLUCA.– Un hombre que practicaba deporte en las canchas ubicadas en el camellón central de la Avenida Las Torres, descubrió el cuerpo en descomposición de una persona, cuando fue a orinar en los baños de un módulo abandonado.

El hallazgo fue realizado el lunes, alrededor de las 17 horas en el predio que se encuentra en avenida Las Torres esquina con Laguna del Volcán. 

En este lugar se encuentran unas canchas de tierra para practicar futbol, así como algunos juegos, por lo que pobladores de colonias aledañas aprovechan para realizar ejercicio por las mañanas o las tardes.

Según informes recabados por las autoridades, uno de los vecinos sintió ganas de ir al baño e ingresó a un módulo abandonado para hacer sus necesidades, pero el olor a descomposición era fuerte y al dar un vistazo se percató que había un cadáver, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron policías y socorristas de los cuerpos de emergencias médicas, quienes sólo confirmaron que se trataba de una persona que ya estaba sin vida.

El sitio fue acordonado y resguardado por la policía en espera de los servicios periciales. Algunas personas que se acercaron al módulo, comentaban que la víctima podría ser un indigente, sin embargo, otros temían que fuera una persona que pudo ser asesinada, pero esto lo determinarán las peritos a través de las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS